Las máquinas de Rayos X industriales son una herramienta que nos permiten verificar la calidad interna de un producto. La radiografía digital es muy práctica para conocer con más a detalle las condiciones físicas del producto y ver en que condiciones se pondrá en función. Obtén los beneficios completos de esta tecnología sin tener que realizar una inversión alta.
Se debe de conocer la calidad interna para estar más seguros de lo que se envía al cliente, conocer más acerca de tus procesos de manufactura y así buscar una mejora. Nuestros servicios tienen como objetivo beneficiarlo con el conocimiento de su calidad además de ofrecerlo a un precio accesible.
Operamos mediante radiografía digital en el cual ofrece muy alta calidad y rapidez en la adquisición de la imagen. Estamos preparados para recibir altos volúmenes y entregar diagnósticos con resolución muy fina. La exactitud, y confiabilidad de una inspección depende de la capacidad del equipo que se usa y la preparación del técnico que la aplica. Nuestro laboratorio cuenta con equipos de la más alta calidad a nivel internacional, además de que nuestro personal tiene más de 40 años de experiencia con este tipo de tecnologías.