Tomografía Computarizada

¡Reserva tu Lugar!

ux20

Tomografía Computarizada

¡Lo más avanzado!
 
El aseguramiento de la calidad nunca había sido tan detallado y preciso. Nuestro equipo de Tomografía de última generación es capaz de encontrar la imperfección más pequeña. Contamos con diferentes módulos de análisis para las partes tridimensionales.
 

Alcances del equipo:

  • Flat-panel de 16 bits
  • Software de reconstrucción capaz de obtener voxeles de 179 [µm]
  • Inspección de productos con dimensiones de 315 x 1085 [mm] 
  • Reporte de resultados con software incluido
  • Software con análisis de porosidades.
     

La tomografía Computarizada es un método no destructivo que nos da una vista tridimensional de la pieza. Esto nos da la oportunidad de analizar tridimensionalmente. Para realizar esta prueba se necesita alto poder computacional y alta calibración en la obtención de datos, por lo que usualmente el costo de adquisición de estas tecnologías es alto. 

Ese toman radiografías en dos dimensiones y con algorítmos computacionales, se reconstruye la pieza hasta obtener un modelo 3D. Con este modelo se logra identificar la ubicación y la forma exacta de la discontinuidad. De acuerdo a los requerimientos del cliente, se pueden hacer distintos análisis como: ubicación de poros, metrología, análisis avanzados de diseño, comparación CAD vs Parte, y más. Los reportes consisten en cortes transversales a través de la pieza en las áreas de interés, además del modelo 3D.